NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de noviembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

DUE DILIGENCE DE SOCIMI PARA SU VENTA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Los compradores ya están realizando el Data Room.
Sareb negocia con cinco inversores la venta de su socimi Tempore. Sareb ha puesto a disposición de estos interesados toda la información de la socimi en un Data Room (ronda de consultas donde los interesados en un proyecto se intercambian información sobre una operación). El plazo para presentar las ofertas termina a medidos de este mes.

El grupo está negociando la venta de su socimi Témpore con cinco inversores, según ha confirmado Nicolás Díaz Saldaña, consejero delegado de la sociedad residencial.

"Témpore es la tercera sociedad propietaria de vivienda en alquiler en España, por detrás de Blackstone y el Grupo Azora, por lo que es lógico que haya varios inversores estudiando la operación", apuntó el directivo.

Entre los cinco inversores que han tenido acceso a la información de Témpore "hay algún actor que ya está en el mercado funcionando, pero el resto son fondos de inversión especializados en real estate y en algún caso concreto sin presencia en España", explica Díaz.

La noticia se conoce un día después de que se anunciara que Témpore Properties ampliará capital en 150 millones de euros para adquirir a la sociedad 1.796 inmuebles, de los cuales 850 son viviendas de alquiler. 

El objetivo es contar con una cartera de pisos en alquiler valorada en 500 millones de euros en 2020. Témpore engrosará su carretera con promociones situadas en Andalucía, Asturias, Baleares, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, y Murcia.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior