NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de agosto de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

DECLARACIÓN DE IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DE MADRID NUEVO NORTE 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La Comunidad de Madrid ha emitido el informe medioambiental inescindible para poder iniciar el proyecto. Ahora corresponde al ayuntamiento agilizar el procedimiento urbanístico que permita el inicio de las obras que tanto demanda el sector. Sin embargo, queda pendiente un informe de la Comisión de Urbanismo de la Comunidad y la aprobación definitiva de la modificación del Plan General por parte del Gobierno regional para que el desarrollo del norte de Madrid.
Para la redacción del informe medioambiental ha sido preciso solicitar 18 informes preceptivos tanto de la Comunidad como de diferentes instituciones y entidades. Las fases pendientes incluyen "numerosos trámites administrativos" a realizar por el Consistorio, la emisión del informe de la Comisión de Urbanismo de la Comunidad y finalmente la aprobación definitiva de la modificación del Plan General por el Gobierno regional que daría vía libre a esta actuación urbanística. 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior