NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de julio de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONCESIONES HOSPITALARIAS ESPAÑOLAS EN CHILE
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La construcción mediante el sistema de concesión hospitalaria es muy compleja y la guía práctica inmoley.com de concesiones hospitalarias analiza todos los aspectos. En este caso recogemos la noticia de que Sacyr construirá su cuarto hospital en Chile después de ganar un contrato de construcción por valor de € 44m.
El nuevo Hospital Villarrica tendrá 115 camas y atenderá a una población de casi 100.000 personas en la región de la Araucanía en Chile. El 21.000m 2 instalación tendrá capacidad para una unidad de tratamiento intermedio, un servicio de urgencias, seis salas de tratamiento, tres salas de parto, 12 unidades de diálisis y una policlínica, que proporcionará servicios de medicina general, así como diversos servicios especializados. Sacyr Ingeniería e Infraestructura anteriores victorias chilenas en el sector son el Hospital Regional de Antofagasta, que se inauguró en 2017 y es administrado por Sacyr Concesiones; y dos proyectos en construcción: Hospital Biprovincial Quillota-Petorca y Hospital Alto Hospicio.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior