NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de mayo de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SUBASTAS INMOBILIARIAS DE HOTELES EN GALICIA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en las subastas inmobiliarias.
El hotel Palacio de Sober, el único establecimiento hotelero cinco estrellas de Lugo, y que permanece cerrado desde 2014, sale a subasta pública por 5 millones de euros, pues la sociedad que lo compró en 2007 se encuentra en concurso de acreedores. Su reforma costó 4,6 millones en subvenciones y préstamos públicos y a día de hoy sólo tiene un interesado que ofrece 2,4 millones.El inmueble tiene varias cargas financieras. Entre ellas, una hipoteca a favor del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), la entidad pública que respaldó en su día el proyecto de apertura del hotel mediante créditos y subvenciones, mientras que también tiene embargos por impagos a la Seguridad Social.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
El hotel se ubica en el antiguo Palacio del Conde de Lemos, considerado el edificio de arquitectura civil más antiguo de Galicia, parecía tener todas las papeletas para convertirse en un referente de la hostelería de gran lujo y por ende en un éxito empresarial para sus inversores, la sociedad Alvaher 98, a cargo de Alberto Vásquez, que lo compró por un millón de euros en 2007. Tres años después abriría sus puertas totalmente restaurado con una inversión total de 5,2 millones, 4,6 millones en subvenciones y préstamos públicos.

A principios de 2012, solo dos años después cerró, toda vez que fracasó el plan para atraer turistas a la Ribeira Sacra.En febrero de 2015, la empresa propietaria se declaraba en concurso de acreedores.

El hotel Palacio de Sober ubicado en el antiguo Palacio del Conde de Lemos, considerado el edificio de arquitectura civil más antiguo de Galicia, parecía tener todas las papeletas para convertirse en un referente de la hotelería de gran lujo y por ende en un éxito empresarial para sus inversores, la sociedad Alvaher 98, a cargo de Alberto Vásquez, que lo compró por un millón de euros en 2007. Tres años después abriría sus puertas totalmente restaurado con una inversión total de 5,2 millones (4,6 millones en subvenciones y préstamos públicos).
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior