NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de abril de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SUELO FINALISTA EN MADRID PARA  2.093 VIVIENDAS
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de la inversión en suelo finalista
Según Ejeprime, Aedas Homes acumula suelo finalista en Madrid para más de 2.000 viviendas. El 66% de los terrenos adquiridos por la promotora en 2017 se localizan en la Comunidad de Madrid, una de las zonas que registra una mayor demanda de vivienda nueva junto a Cataluña.  La promotora, cotizada desde el pasado mes de octubre, superó sus objetivos previstos en términos de adquisición de suelo 100% finalista en 2017. Durante el pasado año, la compañía invirtió 123,1 millones de euros en la compra de suelos con un potencial de viviendas edificables de 3.172 unidades, un 27% más de lo fijado en su plan estratégico de negocio. El 66% de los terrenos adquiridos por la promotora en 2017 se localizan en la Comunidad de Madrid, una de las zonas que registra una mayor demanda de vivienda nueva junto a Cataluña. 

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 


“Este importante acopio de materia prima ha servido para blindarnos ante la escasez de suelo finalista en la región madrileña, una carestía que está produciendo importantes tensiones inflacionistas en el mercado”, explican desde el grupo Los solares adquiridos por Aedas Homes en Madrid tienen un potencial de construcción de 2.093 viviendas, lo que sumado a los terrenos que la promotora ya disponía le permite contar con una cartera de suelo en esta comunidad para más de 4.300 viviendas.  El 66% de los terrenos adquiridos por la promotora en 2017 se localizan en la Comunidad de Madrid  La Comunidad de Madrid es uno de los principales focos de negocio de la promotora, que ha superado ya la cifra de 1.000 ventas de viviendas en toda España y se encamina hacia el objetivo de 1.500 operaciones en 2018 a nivel nacional. El ritmo de transacciones se ha reflejado en la liquidación total de promociones en Madrid como Terrazas de los Fresnos, en Boadilla del Monte, y la fase I de Escalonia, en Las Rozas, que ya tiene en comercialización Escalonia II.

La compañía cuenta en total con un banco de suelo de más de 1,5 millones de metros cuadrados listo para ser promovido y con capacidad para acoger cerca de 13.000 viviendas, lo que supone el 84% de las viviendas que tiene previsto entregar hasta 2023. Muchos expertos califican esta cartera de suelo como la mejor del mercado.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior