NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de abril de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SUELO INDUSTRIAL TERCIARIO O COMERCIAL EN VALENCIA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las posibilidades del suelo industrial terciario o comercial.
La familia Lladró está analizando la posibilidad de 145.000 m2 de suelo terciario comercial sobre la que se podría promover un polígono logístico entre las localidades de Valencia, Tavernes Blanques y Alboraia. Una de las motivaciones para desarrollar esta operación urbanística es que, del total del terreno de la fábrica de porcelana, PHI Industrial, el actual propietario de la compañía, sólo utiliza un tercio del espacio, según informa Valencia Plaza. Situado en el entorno de la conocida como Ciudad de la Porcelana, la mayor parte del terreno que se liberará para nuevo uso está en desuso, con la salvedad de una parte central que está alquilada a PHI con contratos de seis meses renovables, con lo que no supondría un obstáculo para el proyecto de los Lladró. Ahora, la familia se encuentra a la espera de un estudio que ha encargado para delimitar el perfil del nuevo polígono. Al ser un terreno industrial terciario, se le podría dar tanto uso empresarial como industrial, logístico o comercial.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior