NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de marzo de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PLATAFORMA LOGÍSTICA EN GUADALAJARA  
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la compra de polígonos logísticos.
Meridia Capital Partners ha anunciado  la compra de una plataforma logística de 27.500 m2 en Alovera (Guadalajara) por 10 millones de euros. El activo se ha adquirido a través del vehículo inmobiliario Meridia III. Construida en 2006, la nave se encuentra situada en el eje del Corredor de Henares, una excelente zona industrial con muy buenas conexiones y acceso directo a la A-2. En esta misma área están también ubicadas reconocidas empresas como Volvo, Eroski o Mahou así como la primera nave adquirida por Meridia III, en abril 2016. Tras esta operación, la cartera logística de Meridia Capital cuenta ya con 112.000 m2 adquiridos, de los cuales 73.000 m2 a través de Meridia III.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

Juan Barba, Socio - Real Estate en Meridia Capital, comentó: “Esta adquisición refuerza la consolidación de Meridia Capital en el mercado logístico, uno de los sectores más atractivos en este momento en España.”

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior