NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de marzo de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VINCI Y HOCHTIEF CONSIGUEN EL CONTRATO DE INGENIERÍA DE LA LÍNEA DE METRO DE COPENHAGUE
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en los contratos de ingeniería.
La empresa conjunta 50/50 de Vinci Construction Grands Projets y Hochtief Infrastructure (grupo ACS) ha sido designada por el cliente Metroselskabet. Hochtief será el líder técnico de la empresa conjunta. La línea de metro Sydhavn (línea 4) tendrá una longitud de 4,4 km e incluirá cinco estaciones de metro. El proyecto de seis años para la línea de metro del sur requiere la construcción de túneles duales de 4.4km utilizando dos máquinas perforadoras de túnel de tierra (TBM) junto con cinco estaciones de metro y dos estructuras de cruce. El proyecto también incluye sistemas eléctricos y mecánicos, obras interiores arquitectónicas y ventilación en túnel. Los túneles tendrán un diámetro interior de 4.9 my un diámetro exterior de 5.5 m.

"Dieciocho años después de la entrega del túnel de Øresund y dos años después de la adjudicación del túnel de Femern, es un honor para nosotros continuar trabajando para la movilidad diaria del pueblo danés con una nueva línea de metro subterráneo, especialmente con nuestro socio histórico Hochtief". , dijo Eric Chambraud, director de operaciones de Northern Europe, British Isles y Americas en Vinci Construction Grands Projets.

"Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de demostrar nuevamente nuestra experiencia en túneles en Copenhague", dijo Riku Tauriainen, vicepresidente ejecutivo de Hochtief Infrastructure Europe West. "Este contrato continúa nuestras actividades exitosas en el mercado de infraestructura danés. Estamos ansiosos por trabajar una vez más junto con Vinci ".
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior