NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de febrero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

GOLF INMOBILIARIO EN EL PAÍS VASCO
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas del golf inmobiliario en el desarrollo urbanístico.
Se ha reiniciado la construcción de 118 viviendas de baja densidad en los terrenos de Basozabal en San Sebastián/Donostia. El terreno que podría acoger la nueva zona residencial tiene 37.297 metros cuadrados y se sitúa en la ladera de Miramon que da a la autovía del Urumea, junto al camino de Goiaz Txiki. Los edificios contemplados, repartidos en cuatro parcelas, tienen un altura de once metros y una superficie media por vivienda de 85 metros cuadrados. Todas son de precio libre. La oposición recordó que el plan fue rechazado por la Diputación, por la viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno Vasco y por el Tribunal Superior de Justicia en el País Vasco en 2008, cuando los jueces rechazaron los argumentos defendidos por el Ayuntamiento en favor del plan. Sin embargo, el proyecto de viviendas de alta gama fue posteriormente incluido en el Plan General de 2010, esta vez con la aprobación de la Comisión de Ordenación del Territorio del Gobierno Vasco.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior