NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de febrero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

TURISMO INMOBILIARIO EN  LA RIBERA SUR DEL MAR MENOR (CARTAGENA, MURCIA)
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones urbanísticas en la promoción de hoteles.
Actualmente se están analizando dos promociones en los suelos situados junto al humedal de Lo Poyo, incluidos en el macropoyecto Novo Carthago. En Los Urrutias, Profusa (Promociones Fuertes SA) obtuvo la licencia municipal para edificar un hotel en Los Urrutias, en el área residencial Perla de Levante y sobre una parcela de 117.534 metros cuadrados. La previsión es que el complejo, que tendrá capacidad para 400 huéspedes y costará 15 millones de euros, empiece a construiste en primavera y que abra dentro de un año. Lo explotará la cadena británica Neilson, y tendrá pistas de tenis, piscinas e instalaciones para la práctica de la vela. Recientemente la Concejalía de Urbanismo concedió a Urbincasa la licencia para levantar 130 viviendas en Playa Paraíso, junto a las salinas de Marchamalo. Las obras de la primera fase del residencial 'Los flamencos', que incluirá treinta viviendas, empezarán en septiembre y abarcarán en torno a un año y medio. Este proyecto ha sido consultado por el ayuntamiento a la Comunidad Autónoma sobre la afección a la Red Natura 2000. Se trata de suelos catalogados como urbanizables en el Plan General que está en vigor, en 1987, y que también lo eran en el de 2012, anulado por la Justicia.

Varios medios locales han anunciado que la promotora Convasa indicaron va a retomar la tramitación de un plan parcial en Mar de Cristal, en un área de unos 400.000 metros cuadrados con baja edificabilidad. 

Por otra parte, la patronal de hoteleros de la Región, Hostetur, pidió en una reunión a la alcaldesa, Ana Belén Castejón, que apoye con incentivos fiscales y rapidez en los trámites la construcción de un complejo con cuatro hoteles en El Vivero de La Manga, cerca de las Salinas de Marchamalo. Sería en un área de superficie similar a la de Mar de Cristal.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior