NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de febrero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PROYECTOS LOGÍSTICOS LLAVE EN MANO EN MADRID
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas del llave en mano en naves logísticas.
Palm Capital ha adquirido tres proyectos logísticos llave en mano a la promotora BCM, Grupo MCA, en el área empresarial de Los Gavilanes de Getafe, bajo la modalidad forward funding, que tienen una superficie aproximada de 33.000 m2, 25.000 m2 y 27.000 m2 de superficie construida. El primer proyecto que se desarrollará contará con dos plataformas de 22.000 m2 y 11.000 m2 pudiendo albergar hasta 4 operadores diferentes, y su entrega está prevista para el primer semestre de 2019. El Área Empresarial Los Gavilanes se encuentra en una ubicación estratégica en la zona sur de Madrid, a 16 Km del centro de la capital. Cuenta con unas inmejorables infraestructuras,  un rápido acceso a la autovía A-4 Madrid-Andalucía y con 1.500 m de fachada a la M?50. Por este motivo, compañías de primer nivel como Amazon y Decathlon ya han elegido esta ubicación como su centro de distribución.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

Con esta adquisición, Palm Capital se convertirá en el principal propietario del Área Empresarial Los Gavilanes con más de 85.000 m2 de superficie logística alquilable. Gavilanes representa la primera adquisición de Palm Capital en el mercado logístico español, y supone el comienzo de un ambicioso plan de expansión con el que pretende adquirir y promover más activos logísticos en el corto plazo.

El precio por el que se ha cerrado el acuerdo no ha sido revelado por las partes, pero el valor de los tres proyectos finalizados se estima en torno a los 100 millones de euros.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior