NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de febrero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

REHABILITACIÓN EDIFICATORIA HOTELERA EN MARBELLA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre la relación entre la rehabilitación edificatoria y la gestión hotelera
El Ayuntamiento de Marbella ha concedido licencia de obras para la remodelación del antiguo hotel Don Miguel, que tiene previsto invertir 64,5 millones de euros y abrir sus puertas a mediados de 2019. Bajo la gestión hotelera del Club Med, este cambiará de nombre tras la reforma integral con el objetivo de recuperar uno de los buques insignia del turismo en la Costa del Sol, con un total de 486 habitaciones diferenciadas en tres categorías. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, destacó "será un hotel de cuatro estrellas que apostará por las instalaciones deportivas, incluyendo piscinas temáticas, zonas de tenis, de golf, entre otras". 

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
El hotel mantendrá aproximadamente el número de habitaciones, con 550, de las que se comercializarán unas 486, ya que las restantes irán destinadas al personal del establecimiento, que cuenta en la parcela hotelera con 49.300 metros cuadrados y en la deportiva con más de un millón de metros cuadrados. En 2017 se concedió licencia para la demolición parcial del hotel, aunque finalmente la propietaria ha decidido esperar a la licencia de obras para dar inicio a los trabajos. Durante la fase de construcción se prevé la creación de alrededor de 300 puestos de trabajo a los que habría que sumar otros 300 empleos permanentes cuando el hotel se encuentre funcionando, cifra a los que se añadirían los puestos de trabajo indirectos.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior