NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de febrero de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

REHABILITACIÓN EDIFICATORIA PARA USO HOTELERO EN CÓRDOBA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en rehabilitación de edificios para reconvertirlos en hoteles.
La comisión de licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) autoriza la rehabilitación edificatoria para uso hotelero de la antigua casa de la Colomera, en las Tendillas, para adaptarla como hotel. El edificio tendrá una categoría de cuatro estrellas y un total de 45 habitaciones, distribuidas en 39 dobles y seis suites junior. Las plazas que aportará el alojamiento serán 90 aunque el aforo máximo llega a las 279 personas. Está previsto que el inmueble cuente también con piscina y esté gestionados por H10 Hotels. No es el único hotel que se ha proyectado en el Centro, pues continúan a buen ritmo los trabajos para reconvertir en hotel el edificio de la antigua sede de Endesa, en la calle Alfonso XIII. La Colomera es una casa de cuatro plantas ubicada en el número 3 de la plaza de las Tendillas. Fue construida por Félix Hernández Giménez en el año 1928 y ha albergado comercios tan arraigados en la capital como Pañerías Modernas. 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior