NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de septiembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE ARQUITECTURA. EDIFICACIÓN INDUSTRIALIZADA EN EL ESPACIO
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de la impresión 3D en el proceso edificatorio.
Desafío del hábitat impreso 3-D de la NASA en Marte. Foster + Partners y Branch Technology han ganado el primer premio en el Desafío del Hábitat Impreso 3D de la NASA. En un concurso para avanzar en las tecnologías fundamentales de construcción necesarias para crear hábitats fuera del mundo, la NASA ha otorgado el primer premio a un equipo formado por Foster + Partners y Branch Technology. De los 77 equipos registrados, cinco equipos calificaron para competir en el nivel final de la competencia celebrada en el Centro de Demostración y Aprendizaje de Caterpillar en Edwards, Illinois, del 24 al 26 de agosto.El Desafío del Centenario de la NASA prevé un futuro en el que las máquinas autónomas ayudarán a construir refugios extra-terrestres para la vivienda humana. Esto también ayudará al desarrollo de tecnologías que avanzan las capacidades de fabricación en la Tierra. Mientras que el refugio final será un complejo conjunto de elementos de construcción más pequeños, el enfoque a través de las diversas etapas del desafío es diseñar y probar elementos prototípicos individuales del edificio que pueden ayudar a demostrar la idoneidad de todo el proceso desde la fabricación hasta la construcción y el rendimiento estructural.


Foster + Partners | Branch Technology ganó con una estructura de cúpula fue capaz de tomar el doble de la carga de una cúpula de concreto competidor en la prueba de esfuerzo a una carga máxima de 1694kg. 

El concurso exigía que todas las estructuras fueran impresas en 3D dentro de un plazo de 22 horas y con las limitaciones materiales requeridas, tolerancias geométricas y rendimiento autónomo. La fuerza era el último factor determinante en la victoria. 

Esta competición es el primer paso de la visión de la NASA para construir hábitats e infraestructura para los astronautas en Marte.

Foster + Partners ha estado estudiando la geometría de ingeniería de las estructuras, mientras que Branch Technology se ha centrado en la tecnología de fabricación de impresión 3D. Trabajando juntos han desarrollado nuevos enfoques de materiales y métodos para este proyecto específico. Desarrollando soluciones optimizadas específicamente diseñadas para las complejidades de los viajes espaciales, cada una de las propuestas equilibra el costo, el peso y el desempeño estructural frente a los estrictos requisitos del objetivo a largo plazo de la vivienda extraterrestre.

El equipo agradece a los generosos patrocinadores de la competencia: NASA, Caterpillar, Bechtel, Bradley University y Brick and Mortar Ventures. Así como el apoyo de la empresa de ingeniería robótica Kuka y especialistas en diseño de materiales Techmer PM. La próxima fase del desafío de la NASA está actualmente en desarrollo, y se centrará en la fabricación de hábitats completos.  
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior