NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de junio de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO 2050 UNA CONSTRUCCIÓN SIN MANO DE OBRA  
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las perspectivas de la robótica en la construcción en 2050.
Balfour Beatty, el grupo internacional de infraestructura, ha publicado su documento “Innovación 2050: Un futuro digital para la industria de la infraestructura” en el que predice que no habrá mano de obra en la construcción. La tecnología digital ofrece la oportunidad de remodelar la industria de la construcción, lo que ayuda a intensificar y hacer frente a algunos de los desafíos que se le plantean y convertirlos en oportunidades de cambio. Debemos responder y asumir la transformación que las nuevas tecnologías pueden proporcionar para poder suministrar la infraestructura del futuro.  La construcción de 2050 no necesitará mano de obra y se ejecutará desde fuera de las instalaciones mediante el control remoto de maquinaria y nuevos materiales y técnicas explotadas para mejorar coste, seguridad y eficiencia. Balfour Beatty se propone examinar el ritmo y la velocidad de cambio dentro de la industria, con la tecnología digital el catalizador y el conductor de dicho cambio; cambio que ya está sucediendo y es inevitable. Explorar cómo las estrategias de negocio van a cambiar, los niveles de productividad mejorarán, y las habilidades requeridas van a evolucionar.


El documento presenta cómo la tecnología:

Ayudar a salvar la brecha de habilidades mediante la creación de puestos de trabajo, los roles y las industrias que aún no existen y la atracción de las generaciones más jóvenes a nuestra industria, en última instancia conduce a una fuerza de trabajo más ágil con nuevas habilidades

Beneficiar a todas las partes interesadas mediante una mayor productividad, mayor eficiencia y un mayor valor y calidad al tiempo que ayuda a cerrar la brecha de habilidades y mejorar las cualificaciones nuestra mano de obra

Nos permiten entregar proyectos para el público más eficiente y eficaz mediante el uso de dicha tecnología como Building Information Modeling BIM, realidad virtual, el almacenamiento de datos de nube, la telemática, aviones no tripulados y análisis de datos

Leo Quinn, presidente ejecutivo de Balfour Beatty Group, dijo: “Estamos experimentando una revolución digital, la redefinición de la forma en que opera como una industria; convertirse rápido, mejor y más ágil. Al adoptar y abrazar el surgimiento de soluciones digitales que son más capaces de ofrecer soluciones eficientes, eficaces y seguros a nuestros clientes y clientes.

“Estos cambios significan que tenemos que garantizar nuestra industria entrena a nuestros empleados actuales y futuros con los conocimientos necesarios para explotar el uso de las nuevas tecnologías, nuevos materiales y nuevos métodos de trabajo.

“Balfour Beatty ha hecho un progreso significativo en su visión de convertirse en un negocio verdaderamente facultado digital, el desarrollo de nuestras capacidades internas, colaborando a través de nuestra cadena de suministro y la asociación con las mejores mentes tecnológicamente creativas que nos permite ser audaz en la adopción de tecnologías nuevas y emergentes” .  

Balfour Beatty ( www.balfourbeatty.com ) es un grupo líder internacional de infraestructura. Con 30.000 empleados, proporcionamos la infraestructura innovadora y eficiente que sustenta nuestra vida cotidiana, apoya a las comunidades y permite el crecimiento económico.  

Sus principales zonas geográficas son el Reino Unido, los Estados Unidos y el Sudeste Asiático. Durante los últimos 100 años hemos creado edificios emblemáticos e infraestructuras en todo el mundo, incluyendo el Centro de Juegos Olímpicos de Londres acuática, primer edificio cero carbono de Hong Kong, el Museo Nacional del Cuerpo de Marines en los EE.UU. y el túnel del canal de enlace ferroviario.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior