NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de abril de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA GRAN RENTABILIDAD DEL NEGOCIO INMOBILIARIO DE LA VIVIENDA COMPARTIDA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre la gestión inmobiliaria de pisos en alquiler como clave de la estandarización de la vivienda de lujo compartida en grandes ciudades.
La inmobiliaria Engel  Völkers ha iniciado junta a la Socimi de Excem Capital Partners, un proyecto de profesionalización en la atención de una demanda inmobiliaria creciente dentro del segmento del alquiler de viviendas, especialmente a jóvenes, tanto estudiantes como profesionales. El alquiler por habitaciones se ha denominado como alquiler de pequeñas unidades residenciales con zonas comunes. Excem Grupo ha elegido a la inmobiliaria que ofrece un mayor volumen de producto para este nuevo modelo de negocio en Madrid. Con más de 300 asesores inmobiliarios sólo en la capital, Engel  Völkers intermedia las propiedades más demandadas por la Socimi de Excem: viviendas de un precio en torno a los 500.000 euros para reformar y ubicadas en las zonas más céntricas o cercanas a las principales universidades. En este sentido, la mayor parte de las operaciones se han realizado en Chamberí, Centro y Barrio Salamanca. En la actualidad cuentan ya con 130 habitaciones repartidas en diversos pisos de los barrios más céntricos de la capital. Con una capacidad de inversión inicial de 12 millones de euros, que espera ampliar en los próximos meses, el objetivo es captar 150 nuevas propiedades.

Compartir vivienda es una tendencia al alza de los jóvenes en el sector inmobiliario. "Los usuarios de estas propiedades son tan exigentes como los inquilinos de propiedades convencionales y aprecian la vivienda de calidad, así como una atractiva arquitectura", apunta Paloma Pérez Bravo, directora de Engel & Völkers Madrid.

Por su parte, Antonio Mochón, CEO de Excem Socimi Residencial destaca que se han posicionado con el desarrollo de su modelo de negocio para jóvenes sobre todo en estas direcciones: "por la profesionalización que ha dado en el sector del alquiler, por su especialización en este nicho de mercado, por ser referente en un tiempo tan corto y, sobre todo, porque entendemos nuestro proyecto empresarial dentro del beneficio a los inversores.
 



 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior