NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de diciembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO URBANISMO DE MADRID. EL PLANEAMIENTO URBANÍSTICO, AL ALCANCE DE UN CLIC
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de la digitalización del planeamiento urbanístico.
Hasta ahora, la tramitación de cada actuación urbanística destinada a analizar las necesidades de rehabilitación de la edificación existente o a programar la ejecución de nuevos edificios exigía la conversión a papel del proyecto, para una posterior vuelta a formato digital de lo tramitado que permitiese su difusión vía internet. El Ayuntamiento de Madrid se enfrentaba al reto de facilitar el acceso ciudadano a la planificación urbanística de estas actuaciones de forma electrónica. Para ello ha creado una nueva solución, pionera en España, capaz de acompañar electrónicamente la tramitación y acercando el Ayuntamiento a la ciudadanía al intensificar su transparencia. Gracias a esta apuesta la ciudadanía puede consultar desde cualquier lugar todos los proyectos urbanísticos de Madrid desde el mismo momento de su aprobación.

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior