NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de diciembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

AUDITORÍA URBANÍSTICA SEGOVIA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre ventajas de la auditoría urbanística.
La alcaldesa de Segovia ha anunciado la contratación de la auditoría del área de Urbanismo con una partida de unos 50.000 que euros que ya figura en los presupuestos del presente ejercicio, la auditoría contemplará el estudio «específico» del expediente iniciado para poner en marcha el procedimiento de restauración de legalidad del caso del exconcejal del PSOE Juan Cruz Aragoneses, que fue responsable del área de Urbanismo del Ayuntamiento. Una vez estudiados los informes del jefe de Urbanismo y el interventor basados en la realización o no de la auditoría a la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Segovia, la portavoz de Ciudadanos, María José García Orejana, ha señalada que el informe habla de graves errores cometidos en los casos de Soldado Español, el Talud de Padre o la Casa de Guardas y que la realización de una auditoría serviría para evitar casos similares.

Además, en el informe se recoge que se pretende solucionar los problemas con la implantación de la administración electrónica, el incremento de plantilla y la contratación de una empresa especializada.

El grupo Ciudadanos ha realizado una serie de propuestas a estos informes. Que la auditoría se realice sobre los cuatro últimos ejercicios referidos al Planeamiento y Gestión de Urbanismo, que se centre en el estudio de Soldado Español, Talud Padre Claret, Jerónimo Aliaga, Casa de Guardas 100%, expropiación Calle Tours, expropiación terrenos del CAT, parking José Zorrilla, el de Padre Claret y de los Tilos.

El tiempo máximo para realizar la auditoría sería de tres meses con uno más de prórroga si fuera necesario. Su plazo de realización en el primer semestre de 2017.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior