NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de diciembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PROYECTO REGIONAL DEL PARQUE EMPRESARIAL DEL MEDIO AMBIENTE EN GARRAY (SORIA)
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre precauciones en la promoción de polígonos industriales.
La Dirección General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo ha aprobado inicialmente el proyecto de actuación del proyecto regional del Parque Empresarial del Medio Ambiente en Garray. El presidente de la «Comisión Ejecutiva del Consorcio para la Promoción, Desarrollo y Gestión de la Ciudad del Medio Ambiente» ha solicitado de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente la tramitación del proyecto de actuación del proyecto regional "Parque Empresarial del Medio Ambiente", en Garray (Soria), por el sistema de concierto, invocando el punto 2 de la Disposición Final Segunda del Decreto 22/2004, de 22 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, según publica hoy la correspondiente resolución de la Dirección General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo en el BOCyL.

Una vez comprobado que el proyecto de actuación reúne los requisitos exigidos, procede acordar su aprobación inicial y la apertura de un período de información pública por el plazo de un mes.

El proyecto de actuación, aprobado inicialmente,  incluye las determinaciones completas de reparcelación.

El documento se encuentra disponible en la página web de la Junta de Castilla y León (www.jcyl.es/plau.) por el plazo de un mes.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior