NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de noviembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SUELO INDUSTRIAL EN JAÉN
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre ventajas de las actuaciones públicas en suelo industrial.
La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado parcelas de suelo industrial en la provincia de Jaén, con superficies que suman un total de 9.428 metros cuadrados, por un importe de venta que suma los 615.723 euros en Alcalá la Real y Linares. Esta operación se corresponde con la tercera oferta de 2017 de venta de suelo y otros bienes realizada por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), órgano dependiente de Fomento y Vivienda, según ha informado la Junta a través de un comunicado. Esta adjudicación de suelo se ha registrado en el polígono industrial Llanos del Mazuelo, de Alcalá la Real, donde se han vendido 6.540 metros por un importe de 395.000 euros; y en el polígono Los Rubiales II, de Linares, donde se ha adjudicado otra parcela de 1.946 metros cuadrados en 124.713 euros.

Se ha incluido la ampliación del polígono Cañada de la Fuente en Martos, en el que se ha adjudicado la tercera parcela, con una superficie de 941 metros cuadrados a un precio de 96.100 euros, al tiempo que ha añadido que la oferta ha propiciado también la venta de tres locales comerciales, dos de ellos en Cazorla y uno en la capital.

En esta tercera oferta de 2017, se han adjudicado parcelas en toda Andalucía por un importe que supera los 2,2 millones de euros. Entre los bienes destacan, además de los suelos industriales de Jaén, una en el sector O3 de Córdoba, conocido como Huerta Santa Isabel, con una superficie de 2.197 m2 y capacidad para 39 viviendas con un precio de adjudicación de 698.175 euros. La otra parcela se localiza en Algarrobo (Málaga) con una superficie de 4.092 metros cuadrados y capacidad para 48 viviendas con un precio de adjudicación de 563.960 euros.

En la provincia de Cádiz, la oferta para enajenar suelos residenciales para vivienda libre de titularidad autonómica ha permitido adjudicar tres parcelas situadas en el Plan Parcial Sector 32, Pozoalbero en de Jerez de la Frontera a un precio total de 228.652 euros.

La convocatoria que se acaba de resolver fue abierta el pasado 28 de julio, manteniéndose activa para presentación de ofertas hasta el pasado 9 de octubre. La oferta para la venta de suelos industriales, terciarios y dotacionales, así como de carácter residencial y otros bienes inmuebles, incorporaba un total de 795.843 metros cuadrados, repartidos en 749 parcelas por todas las provincias andaluzas. Los suelos residenciales incluidos en esta convocatoria tienen capacidad para 2.625 viviendas, la mayoría de ellas de carácter protegido.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior