NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de noviembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA AGRUPACIÓN DE INTERÉS URBANÍSTICO DEL PAI DE CAP BLANC (COMUNIDAD VALENCIANA) 
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre precauciones de las agrupaciones de interés urbanístico en el desarrollo de los PAI
Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en la que se da la razón a los intereses del ayuntamiento ante su postura de no devolver los avales para finalizar los trabajos. La agrupación de interés urbanístico del proyecto ya recibió la misma respuesta hace cuatro años en el juzgado de lo contencioso-administrativo número 2 de Castellón, que ahora se ratifica. El concejal de Urbanismo, Romualdo Forner, menciona que en el 2010, «ante la situación de parálisis, se decidió resolver el contrato y gestionarlo de forma directa desde el ayuntamiento», pero han «estado a la espera de la respuesta de los tribunales» y ahora han «encargado un estudio a los servicios técnicos para saber los pasos a seguir», argumente. Señala que este PAI «es una de las principales dificultades» que tienen en su área, pero han tenido «que ser diligentes y seguir los pasos necesarios en cada momento». «Por ello, tuvimos que pedir un dictamen al Consell Jurídic Consultiu», matiza. En la actualidad, hay algunos vecinos que residen en la zona, situada en la parte sur del municipio, pero los viales no están asfaltados y existen serios daños en la instalación eléctrica, a pesar de que el grado de ejecución de las dotaciones estaba avanzado en el momento de pararse.


 

Una vez conocidas las últimas determinaciones judiciales, el documento encargado por el concejal «tendrá que analizar el estado en el que se encuentra el desarrollo, hacer cuentas y trazar una hoja de ruta para acabarlo». Será en ese momento cuando se pueda actuar sobre los avales.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior