NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de junio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA IMPRESIÓN EN 3D DE LA CASA PERFECTA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la edificación industrializada y en la guía de robótica en la construcción. La firma de arquiectos WATG's innovative Urban Architecture Studio ha ganado el primer premio del concurso Home Design Challenge para diseñar una vivienda en 3D.   Han participado arquitectos, diseñadores, ingenieros y artistas de todo el mundo con el fin de promocionar la investigación en las tecnologías de impresión 3D. Se requería a los participantes proponer soluciones conceptuales para todos los aspectos de la casa. Por ejemplo, la envolvente del edificio, los materiales y la estructura. Los interiores incluyen una cocina, baño, sala de estar y un dormitorio. Además, la construcción de sistemas mecánicos, las instalaciones eléctricas, fontanería e iluminación, además de facilitar las estrategias de diseño pasivo solar.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El equipo de WATG con sede en Chicago está formado por Daniel Caven, Chris Hurst, Miguel Alvarez y Brent Watanabe, y ganaron con su diseño único, 'Curve Appeal'. La propuesta recoge la posibilidad de que la impresión 3D para revolucionar el diseño y la construcción. Según el fundador Tecnología Branch, Platt Boyd, "Curve Appeal es un enfoque muy serio para el diseño de nuestra primera casa. Responde bien a las condiciones del lugar, aumenta las posibilidades de fabricación celular y lleva al límite lo que es posible sin dejar de utilizar métodos más económicos para la integración de los sistemas de construcción convencional ".

El diseño de la casa consta de dos componentes principales: un núcleo interno y su envoltorio. Los espacios abiertos y llenos de luz en el interior cuenta con estrategias pasivas que conectan a los espacios al aire libre y la naturaleza misma.  

La casa ha iniciado las fases de planificación en Chattanooga, Tennessee, en el laboratorio de tecnología, y se espera que comience la impresión en 3D en 2017.

No se pierda las fotos, este es el futuro de la edificación.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior