NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de mayo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ESTUDIO DE DETALLE DEL EDIFICIO ESPAÑA DE MADRID
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del estudio de detalle y en la guía del urbanismo de Madrid. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado inicialmente el Estudio de Detalle del Edificio España, un documento urbanístico que define que la ordenación de volúmenes de la parte posterior del edificio se ajusta a la Ficha de Condiciones Urbanísticas del inmueble, y que establece el mantenimiento de sus fachadas originales y protegidas.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El Estudio de Detalle se tramita en cumplimiento de las prescripciones de la modificación puntual del Plan General relativa a la remodelación del edificio, aprobada definitivamente por la Comunidad de Madrid el 29 de enero de 2015. A partir de esta aprobación inicial del Estudio de Detalle, se abrirá un periodo de información pública de 20 días durante el que se podrán presentar alegaciones al mismo. Tras su estudio, el documento será aprobado definitivamente y, a partir de ese momento, se podrá solicitar licencias de obras.

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior