NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de abril de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA IMPRESORA 3D QUE REVOLUCIONARÁ LA CONSTRUCCIÓN
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guía práctica inmoley.com de edificación industrializada y en la guía de la robótica en la edificación. Durante la feria de maquinaria de construcción Conexpo del próximo año se presentará por primera vez en el mundo el proceso de construcción de una excavadora completamente funcional mediante una impresora 3D. Será el primer uso a gran escala de acero en la impresión en 3D, también conocido como aditivo de fabricación. Los organizadores de la exposición quieren utilizar la excavadora para demostrar como la tecnología está transformando la industria de la construcción. Además de una excavadora preimpresa, los asistentes verán una segunda impresión de la excavadora en directo en la sala de exposiciones.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
"Será una plataforma para demostrar cómo las últimas innovaciones y tecnologías aplicadas están cambiando el futuro de la industria de la construcción ", dijo John Rozum, director de la sección de transmisión hidráulica y de la feria.

La excavadora es una colaboración conjunta entre varias organizaciones de Estados Unidos: la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM), National Fluid Power Association (NFPA), Centro para compacto y Fluid Power Efficient (CCEFP), Laboratorio Nacional de Oak Ridge (ORNL) y el Consejo Nacional de Ciencia Foundation (NSF).

El grupo está trabajando con equipos de investigación de Georgia Tech y la Universidad de Minnesota para convertir el diseño estándar de la excavadora actual a uno que aprovecha al máxim, la fabricación 3D. Los estudiantes de ingeniería graduado de Georgia Tech van a crear un cubo con sistema hidráulico integrado con el objetivo de disminuir el peso, el coste de materiales y mantenimiento, mientras que los estudiantes de la Universidad de Minnesota son los encargados del diseño de un intercambiador de depósito de aceite hidráulico / calor y sistema que reduce el enfriamiento el tamaño y el peso y aumenta la eficiencia de la máquina.

"La tecnología y la innovación impulsarán el cambio para el futuro de la industria de la construcción, y estamos emocionados de que los estudiantes están jugando un papel vital en traer la máquina de nuevo diseño a la vida", dijo el director ejecutivo de la NFPA Eric LandTek.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior