NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de febrero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
POSICIONAMIENTO DE FONDOS INMOBILIARIOS EN LOGÍSTICA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de las inmobiliarias patrimonialistas y SOCIMI, guía del leasing inmobiliario y lease back, y en la guía de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos. GreenOak en la compra de una nave logística en Seseña (Toledo). Se trata de un activo de 47.400 m2. La operación se ha realizado bajo la modalidad Sale  Lease back con el actual propietario, que se mantendrá como inquilino por un periodo corto de tiempo. Tras este arrendamiento, GreenOak comercializará la nave en régimen de alquiler. Varios operadores logísticos ya han mostrado su interés en dicha nave y en la posibilidad de construir espacio adicional.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El inmueble está situado en la fachada de la autopista A-4 (Madrid- Córdoba) y tiene una edificabilidad no agotada de 17.000 m² que permitiría a futuros inquilinos ampliaciones en el mismo recinto. Se trata de una localización clave ya que Seseña está situada en el segundo núcleo logístico más importante de Madrid tras el Corredor del Henares y una de las principales plazas logísticas en Madrid para la logística de baja rotación o de naves XXL.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior