NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CONSTRUCCIÓN DE UNA CASA UTILIZANDO UNA IMPRESORA 3D EN NUEVA YORK
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la edificación industrializada y prefabricados, y en la guía de la robótica en la edificación. El arquitecto neoyorquino Adam Kushner está tratando de construir una casa de tres dormitorios, además de una piscina, jacuzzi, casa de la piscina y zona de parking, en Gardiner, Nueva York, EE.UU. usando una impresora 3D de hormigón. La propuesta de Kushner, fundador y director de la empresa de diseño Kushner Studios, es uno de una serie de planes recientes de 3D-para impresión de edificios a escala real. Ya se han hecho carios en China, en Amsterdam y en todo Estados Unidos, pero todos estos proyectos se centran en la construcción modular. Kushner pretende imprimir su finca desde cero. En primer lugar el jacuzzi, la piscina de 2.200 pies cuadrados, y la casa de la piscina de 550 pies cuadrados. A continuación, la cochera y, por último, la casa más o menos 2,200 pies cuadrados.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Sin embargo, conseguir una de las pocas impresoras capaces de hacer el trabajo ha sido un gran obstáculo. "Sé que las incógnitas que tengo que saber, y ya sé cómo quiero ir sobre la solución de ellos, pero hasta que tenga la máquina frente a mí, no puedo", dice Kushner.

Al comentar sobre el proyecto de Martin Clarke OBE, Directora del mundo hormigón Foro Ltd, dijo: "Es simplemente genial ver a la tenacidad y la innovación que Adam Kushner está trayendo a su nueva raíces en Nueva York Inusual para un arquitecto para sumergirse en el proceso de producción. 
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior