NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
PLAN PARCIAL DE LA ANTIGUA COMARCAL DE REUS 
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de planes parciales, guía de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos, y guía del urbanismo de Cataluña. El Diari Oficial de la Generalitat ha publicado la aprobación definitiva del plan parcial urbanístico de la antigua Comarcal -promovido por el Ayuntamiento de Reus a través de Redessa- por parte de la Comisión de Urbanismo de Tarragona. El anuncio supone la finalización de la tramitación del planeamiento urbanístico que permitirá la implantación de pequeña y mediana industria en el entorno de la antigua Comarcal y la ordenación de una gran zona verde de 32.000 metros cuadrados en la zona del Roquís.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El plan parcial tiene tres objetivos: ampliar el suelo industrial disponible en la ciudad, ordenar el acceso por la carretera de Riudoms y enlazar la nueva zona industrial con la nueva zona verde que se abrirá a ambos lados de la variante de la carretera T-11.

Para cumplir los tres objetivos, la ordenación del sector que plantea el plan parcial define el suelo urbano industrial en los terrenos a poniente de la variante, mientras que la parte situada a levante se destina íntegramente a sistema de espacios libres y equipamientos.

Todo el ámbito tiene una superficie de 266.835,70 metros cuadrados, de los cuales 111.753,20 serán de suelo privado: industria aislada (35,93% del total de del ámbito), industria en hilera (5,42%) y equipamiento privado (0,5%). Los 156.788,30 metros cuadrados restantes serán suelo público: viario y aparcamiento (21,38% del total del ámbito), espacios verdes, parques y jardines (15,88%) y equipamiento (6,75%). El resto se destina a reservas.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior