NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INSPECCIÓN URBANÍSTICA Y DEMOLICIONES EN LA PROVINCIA DE ZAMORA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la inspección urbanística y viviendas ilegales, y en la guía del urbanismo de Castilla León. El ayuntamiento de Benavente ha ordenado la demolición de tres inmuebles ilegalizables en suelo rústico por una orden de demolición en el área de inundabilidad localizada a ambos lados de la carretera nacional N-525. Los informes técnicos consideran ilegalizables los inmuebles objeto de los expedientes y han desestimado las alegaciones de los propietarios que apelaron a la existencia de licencia urbanística previa, a la antigüedad de las construcciones, a la prescripción de la infracción en cada caso, y a la inactividad municipal respecto de la verificación de las obras. Los técnicos municipales han basado la desestimación de las alegaciones en el hecho de que hasta la denuncia que motivó las inspecciones por parte del Ayuntamiento no se tenía conocimiento de la existencia de estas construcciones, que se habían realizado en suelo rústico y careciendo de licencia, puesto que las autorizaciones concedidas en su día nada tenían que ver con las obras realizadas.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Uno de los expedientes afecta a una edificación auxiliar de dos plantas y 60 metros cuadrados de superficie; otro a una edificación auxiliar de una planta con 79 metros cuadrados de superficie, un porche adosado y un caseto auxiliar de otros 18 metros cuadrados. En el tercer caso, la construcción objeto del expediente afecta a una construcción de 38 metros cuadrados.


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior