NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA SOCIMI HISPANIA SIGUE CREANDO SU FONDO INMOBILIARIO HOTELERO
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de las inmobiliarias patrimonialistas SOCIMI y en la guía del turismo inmobiliario y gestión hotelera. Hispania, a través de su filial Hispania Real Socimi, ha adquirido dos hoteles por un total de 105 millones de euros. Se trata del Gran Hotel Atlantis Bahía Real, de categoría 5 estrellas Gran Lujo y 242 habitaciones, y el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, de categoría 4 estrellas Superior y 382 habitaciones, localizados en las Islas Canarias. El precio de 105 millones de euros implica un múltiplo de 10,5 veces el beneficio bruto operativo de los últimos doce meses a marzo de 2015. Con los resultados a marzo 2015, el yield o rentabilidad bruta de la inversión asciende a 8,5%, mientras que el yield neto es del 8,0%. El importe de ambas transacciones se ha desembolsado íntegramente con fondos propios de Hispania.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El Grupo Atlantis se mantiene como operador de ambos hoteles, con un contrato de alquiler variable que incluye una renta fija mínima garantizada. Los acuerdos cerrados con el Grupo Atlantis contemplan diversos esquemas de incentivos en función de los resultados obtenidos por el operador en la explotación de los hoteles.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real es un hotel de categoría 5 estrellas Gran Lujo y 242 habitaciones -inaugurado en 2003- ubicado en primera línea de playa a escasos metros del Parque Natural Las Dunas de Corralejo. Se trata de un hotel de referencia de Fuerteventura y uno de los destacados dentro de la categoría 5 estrellas Gran Lujo del conjunto de las Islas Canarias.

El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, de categoría 4 estrellas y 383 habitaciones, está localizado al norte de la isla de Fuerteventura, en Corralejo. Cuenta con 3 restaurantes, 7 bares, SPA, 7 piscinas exteriores, 3 pistas de tenis y zonas ajardinadas, todo ello distribuido en aproximadamente 50.400 metros cuadrados de superficie.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.









Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior