NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL INMOBILIARIO DE AZCA (MADRID) SE AJUSTA A ARRENDADORES MENORES
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del director de patrimonio, gestión inmobiliaria, y guía de arrendamientos de oficinas y locales. Las dos grandes compañías que ocupaban gran parte de las oficinas de Azca se mudan. El resultado es que el espacio que dejan no se puede asumir por grandes compañías, que se han trasladado a la periferia. Son el caso del BBVA, que abandona los 24.000 m2 de sede principal en la Castellana, para trasladarse al norte de Madrid, en Las Tablas, y KPMG que dejará el complejo Azca, 25.000 m2 en la Torre Europa, para trasladarse a una de las Cuatro Torres. Además, el Corte Inglés prepara la venta de 22 plantas de la Torre Titania, la antigua Torre Windsor que sufrió un incendio en 2005, que suman 18.744 m2. Otros edificios que están en reforma y rehabilitación y futuro alquiler son los 16.000 m2 del Edificio Ederra, en Castellana 77. Además de otras “pequeñas” zonas en alquiler en el Edificio Mapfre (6.000 m2), Masters I y II (36.086m2, entre los dos), al igual que en otros el Edificio Bronce y Torre Picasso. Estas operaciones generan 108.000 m2 para el alquiler de oficinas con una disponibilidad por encima del 20%.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La torre del Banco Bilbao, en Castellana 81 fue adquirida por GMP y dispone de 33.667 m2 y la entidad financiera liberará con la mudanza alrededor de 24.000 metros. El edificio será remodelada en las plantas baja y primera que estarían destinadas a zona comercial.

En el número 77 del Paseo de La Castellana se encuentra el Edificio Ederra, la antigua torre del grupo Saint Gobain. También GMP compró el inmueble para comenzar una rehabilitación completa de sus 16.000 m2.

Torre Europa, propiedad de Infinorsa, tendrá una reforma en los accesos y en el hall. 

En General Perón 38, los edificios Masters I y II tienen 36.086 m2 totales, de los que están disponibles 6.420 metros en este activo propiedad de Mapfre Inmuebles y del Consorcio de Compensación de Seguros.

En el número 40 de General Perón, el Edificio Mapfre, propiedad de la aseguradora, están disponibles 6.000 m2

Por último, el Edificio Mahou, de Mutua Madrileña, de 24.000 m2, cuentan con un 20,8% de superficie alquilable.
 

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.




Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior