NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de mayo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
GOLF INMOBILIARIO EN NERJA
¿Qué aprendo?
El golf se analiza en la guía práctica inmoley.com del golf inmobiliario y en la guía del urbanismo de Andalucía. El Ayuntamiento de Nerja ha iniciado los trámites para firmar un convenio urbanístico con la Sociedad Azucarera Larios S. L., con el objetivo de recalificar los suelos situados en el entorno de la antigua fábrica de azúcar de San Joaquín de Maro, ubicada en el pago conocido como de Las Mercedes, al este del término municipal. El objetivo es tramitar, un acuerdo «para la regularización de anteriores convenios, ocupaciones de suelo y desarrollo urbanístico de Maro». Se trata de tramitar una innovación del vigente Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), que data de 2002, para la delimitación de la Actuación Aislada número 42 (AA-42) y para el desarrollo turístico-recreativo del pago de Las Mercedes con la creación de un nuevo sector de suelo urbanizable sectorizado denominado 'La Fábrica' y de una instalación recreativa de interés autonómico, un campo de golf, denominada 'Maro Golf'.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
A cambio de tramitar esta modificación del planeamiento urbanístico en vigor, que está pendiente de la aprobación de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Nerja pretende «regularizar anteriores convenios de cesiones anticipadas u ocupaciones de suelos convirtiendo las compensaciones en unidades de aprovechamiento y deduciéndolas de las cesiones obligatorias del nuevo sector.


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.


















Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior