NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de mayo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (PGOU) DE LAREDO
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del planemaiento urbanístico y tipología del suelo y en la guía del urbanismo de Cantabria. La Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CROTU) ha aprobado el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Laredo. Se espera que el PGOU de San Vicente de la Barquera se aprobado en la próxima reunión de la CROTU, y otros tres planeamientos -Escalante, Miengo y Santa Cruz de Bezaya- están ya acabados a falta tan solo del informe final de control de Urbanismo, por lo que irán a la siguiente CROTU para su aprobación definitiva.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Asimismo, los ayuntamientos de Polanco, San Felices de Buelna, Herrerías, Liérganes y Campoo de Enmedio verán pronto aprobados sus respectivos PGOUs, y hay una  veintena  de planeamientosque  se están tramitando.

El PGOU de Laredo llevaba más de 15 años tramitándose y se complementará con el nuevo suelo industrial previsto, a través de un plan parcial de 533.000 metros cuadrados que contempla 220.000 m2 para industria y comercio, 125.000 para sistemas viarios, 123.000 para espacios libres, 52.000 para zonas de ocio, deportivas y culturales, y 13.000 para una estación depuradora, una subestación eléctrica y un punto limpio.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.










Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior