NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de mayo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA NASA INVESTIGA LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS EN 3D
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la edificación industrializada y prefabricados de la construcción, así como en la guía de la robótica en la edificación. La NASA celebra un nuevo concurso 2.250.000 dólares para diseñar y construir un hábitat impreso en 3-D para la exploración del espacio profundo, incluyendo el viaje de la agencia a Marte. El multi-fase 3-D Impreso Hábitat Desafío, parte del programa del Centenario Desafíos de la NASA, está diseñado para avanzar en la tecnología de la construcción aditivo necesario para crear soluciones de vivienda sostenibles para la Tierra y más allá. Este concurso de diseño hace un llamamiento a los participantes a desarrollar conceptos arquitectónicos en 3-D. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Las 30 mejores presentaciones serán juzgadas y una bolsa de premios de $ 50.000 serán otorgados en el 2015 Mundial Maker Faire en Nueva York.

La capacidad de fabricar un hábitat utilizando materiales autóctonos, junto con material que de otro modo serían residuos de la nave espacial, sería muy valiosa.

La primera fase de la competición hace un llamamiento a los participantes a desarrollar conceptos arquitectónicos del estado de la técnica que se aprovechan de las ofertas impresión capacidades 3D. Las 30 mejores presentaciones serán juzgadas y una bolsa de premios de US $ 50.000 serán otorgados en el 2015 Mundial Maker Faire en Nueva York.

"Las posibilidades futuras de la impresión en 3D son inspiradoras, y la tecnología es extremadamente importante para la exploración del espacio profundo," dijo Sam Ortega, Centennial Challenges director del programa. "Este desafío, sin duda eleva el listón de lo que somos actualmente capaces de hacer, y estamos muy contentos de ver lo que la comunidad fabricante hace con ella."

La segunda fase de la competición se divide en dos niveles. La parte estructural (Nivel 1) se centra en las tecnologías de fabricación necesarias para fabricar componentes estructurales de una combinación de materiales indígenas y reciclables, o materiales indígenas solos. El On-Site Competencia Hábitat (Nivel 2) desafía a competidores de fabricar hábitats a escala real utilizando materiales autóctonos o materiales indígenas combinados con materiales reciclables. Ambos niveles se abrirán para el registro el 26 de septiembre cada uno lleva un premio de US $ 1,1 millones.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.







Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior