NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de mayo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
AUMENTAN LOS EXPEDIENTES DE DERRIBO DE LA AXENCIA URBANÍSTICA 
¿Qué aprendo?
Las viviendas ilegales se analizan en la guía práctica inmoley.com de la inspección urbanística y en la guía del urbanismo de Galicia. Entre enero y marzo, la Xunta impuso 111 multas por un importe total de 259.000 euros. La Xunta no solo no ha bajado la guardia en su lucha contra el feísmo y las irregularidades urbanísticas, sino que ha aumentado el ritmo de sus excavadoras. Tras cerrar 2014 con récord de derribos de edificaciones ilegales -129 en total-, durante el primer trimestre del año de la Axencia de Protección da Legalidad Urbanística (APLU), dependiente de la Consellería de Medio Ambiente, ejecutó 46 derribos levantados en suelo rústico o zona de costa no edificable. Una cifra que supone ya casi el 40% de todas las demoliciones del año pasado en la comunidad. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Por provincias, A Coruña concentra casi la mitad de las obras derribadas entre enero y marzo con (21), seguida de Pontevedra (17), Lugo (5) y Ourense (3). En número de multas, Pontevedra se encuentra a la cabeza, con 47, sin embargo A Coruña lidera la estadística con 98.000 euros por 30 sanciones frente a los 73.000 euros que tuvieron que afrontar los propietarios pontevedreses sancionados.


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.




Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior