NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de mayo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
PLAN PARCIAL DEL SECTOR 53 'CIUDAD JARDÍN SAN ISIDRO' DE VALLADOLID
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de planes parciales y en la guía del urbanismo de Castilla León. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha ordenado la apertura de un periodo de información pública del avance del Plan Parcial del Sector 53 'Ciudad Jardín San Isidro' por un plazo de un mes, conforme establece el artículo 152 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León. El Ayuntamiento ha señalado que la sentencia número 233 de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, de fecha 14 de febrero de 2013, anuló la Orden de la Consejería de Fomento que aprobó definitivamente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Valladolid en el Area Homogénea 5 'Páramo de San Isidro'.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Por ello, ha promovido de oficio un nuevo expediente para la elaboración y aprobación de una modificación del PGOU en el citado espacio para dar cumplimiento a la resolución judicial, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Así, tras la aprobación de esta modificación el pasado 4 de marzo, la tramitación administrativa da ahora un paso más con la redacción de este plan parcial para establecer la ordenación detallada del Sector 53, cuyo avance se somete ahora a exposición pública.

Por otra parte, el órgano de Gobierno ha aprobado las bases para la creación de una lista abierta de asociaciones inscritas en el correspondiente registro municipal para una cesión en propiedad de material informático sin uso.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.
















Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior