NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA HOTELERA Y DE CENTROS DEPORTIVOS EN BIELORRUSIA
¿Qué aprendo?
Los centros deportivos se analizan en la guía práctica inmoley.com de centros deportivos, los hoteles en la guía práctica inmoley.com del turismo inmobiliario y gestión hotelera. Analizamos el desarrollo del complejo multifuncional de un Marriott Hotel, de 5 estrellas, pabellón de deportes multifuncionales y locales de ocio, uno de los proyectos más ambiciosos y desafiantes que se construirá en Bielorrusia, que se inaugurará en el 2015. Es el primer hotel Marriot Internacional que se construirá en Bielorrusia con 220 habitaciones. El complejo se encuentra en cinco hectáreas de terreno que consta de cuatro partes funcionales: un hotel de 5 estrellas, un centro deportivo, un club de tenis y aparcamiento de varios niveles.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El arena de 16.850 m² deportivo es capaz de adaptarse a una amplia gama de deportes, con casi 2.100 espectadores, una tribuna de honor con 20 plazas, una sala de 80 asientos de conferencias, un centro de prensa y salas de equipos para el entrenamiento, cambiantes y masajes. Un espacio en el piso superior se asignó para las tiendas minoristas de alta gama y un complejo de cines con siete pantallas que incluyen una sala de cinco dimensiones.

Además de la arena principal el deporte, se está construyendo un centro de tenis con tres de tenis, tenis de mesa y seis salas de squash. Una bolera con 12 pistas se ha integrado en el centro de tenis con una entrada independiente.

Por otra parte, un aparcamiento de 4 plantas se incluyó para dar cabida a 284 vehículos, además de la superficie de aparcamiento para 98 coches. Todos los edificios están interconectados por pasarelas y, junto con el hotel, se encuentran bajo el mismo techo, que se asemeja a un halcón en vuelo.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.












Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior