NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE COSLADA  (MADRID)
¿Qué aprendo?
El planeamiento madrileño se analiza en la guía práctica inmoley.com del planeamiento urbanístico y en la guía del urbanismo de Madrid. El pleno del municipio madrileño de Coslada, reunido en sesión extraordinaria, ha decidido aprobar la modificación del Plan General de Ordenación Urbana, que permitirá comenzar del desarrollo del Barrio del Jarama, donde se contempla la construcción de 3.900 viviendas de las que más de 1000 serían protegidas.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El pleno municipal ha aprobado la propuesta del equipo de gobierno, que ha contado con los votos favorables del Partido Popular, del PSOE y del portavoz de IU. Se han abstenido dos concejales de IU y  el edil de ARCO  mientras que la UPyD ha votado en contra .

En palabras del Alcalde de Colada, Raúl López, “con el resultado de la votación en el pleno municipal, la tramitación del desarrollo del Barrio del Jarama sigue adelante facilitando la culminación de la expansión urbanística del municipio, que tendrá  un nuevo barrio en el que se construirán de 3.900 viviendas”.Los propietarios de la zona ya hicieron una cesión de 80.000 metros cuadrados para permitir la construcción del Hospital del Henares.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.










Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior