NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
APARCAMIENTO SUBTERRÁNEO DE 300 PLAZAS EN EL ARRAIJANAL (MÁLAGA)
¿Qué aprendo?
El aprovechamiento urbanístico del subsuelo urbano se analizan en la guía práctica inmoley.com del subsuelo urbano y parkings públicos y en la guía del urbanismo de Andalucía. El ayuntamiento aprobará previsiblemente en el último pleno ordinario de este mandato, la última versión del plan urbanístico para los terrenos de Arraijanal, en los que está prevista la realización de un parque y la construcción del proyecto de ciudad deportiva conocido como La Academia del Málaga. El expediente incluye las últimas correcciones requeridas por la Junta de Andalucía para darle el visto bueno definitivo y detalla los usos de los suelos. Destaca que en el subsuelo de La Academia, el Málaga –como futuro concesionario de estos terrenos de dominio público cuya adquisición ha costado unos 14 millones de euros al Ayuntamiento– se construya un aparcamiento subterráneo de 300 plazas. El plan señala que este ‘parking’ podrá «usarse y explotarse independientemente» de las pistas deportivas, puesto que indica expresamente que está pensado para que sea utilizado por los usuarios del parque y del entorno, ya que los estacionamientos de La Academia como tal (unos 120) irán en otros espacios.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Según el concejal de Ordenación del Territorio, Francisco Pomares, la Fundación del Málaga, a la que el Consistorio recibirá este espacio de la ciudad para la construcción de La Academia de forma gratuita –al tratarse de una entidad sin ánimo de lucro–, la que explote este ‘parking’ a través de una empresa especializada en este tipo de negocios. 

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.










Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior