NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
REHABILITACIÓN URBANÍSTICA EN VALLADOLID
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la Rehabilitación urbanística y guía del urbanismo de Castilla León. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado inicialmente el proyecto de urbanización de la primera Unidad de Actuación del polígono 29 de Octubre, en el que se prevé la ejecución de un Área de Rehabilitación Urbana (ARU), que en su primera fase afectaría a 174 de las actuales viviendas. Este ha sido uno de los acuerdos aprobados este miércoles por el órgano de Gobierno reunido esta mañana en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde de la ciudad, Óscar Puente Santiago. Se trata de la aprobación inicial del proyecto de urbanización necesario para establecer las condiciones en las que quedarán las calles Canario, Aguila, Cigüeña, Faisán y Villabáñez si se ejecuta el ARU, algo en la que el equipo de Gobierno trabaja actualmente.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Los propietarios que no accedan al cambio de vivienda mantienen las dos opciones disponibles, bien recibir la cantidad correspondiente a la expropiación y quedarse en apartamentos de alquiler social; o bien ser expropiados forzosamente. Manuel Saravia ha añadido que también se trabaja con el Ministerio de Fomento en la búsqueda de financiación para llevar a cabo el proyecto de ARU.

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior