NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SEGIPSA CONCLUYE CON ÉXITO SU SUBASTA INMOBILIARIA DE MADRID
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias y guía del director de patrimonio inmobiliario. La Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) es una sociedad estatal mercantil (100% capital público de la Dirección General de Patrimonio del Estado), declarada por ley medio propio instrumental y servicio técnico de la administración general del estado y de los poderes adjudicadores dependientes de ella, pudiendo encomendar directamente todo tipo de trabajos sobre bienes o derechos integrantes de patrimonios públicos o susceptibles de serlo y que una vez encomendados son realizados por SEGIPSA con sujeción al derecho privado.  Disposición Adicional Décima de la Ley 33/2003, del Patrimonio de las Administraciones Públicas. La última subasta ha permitido la enajenación de tres inmuebles: Pº Castellana nº 64 y C/ Serrano nº 3 - 1ª planta, propiedad de la Administración General del Estado. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas – Dirección General del Patrimonio del Estado, y Pº de la Habana nº 75, propiedad de Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A.”
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio (Segipsa) ha adjudicado , a través de subasta pública, un palacete en el Paseo de la Castellana y la antigua sede de RTVE en el Paseo de la Habana por un importe total de 24,3 millones de euros.

El Palacete de Moreno Benítez, situado en el número 64 del Paseo de la Castellana se ha adjudicado a Caboel por 13,5 millones de euros, lo que arroja un incremento del 92% sobre el precio al que salía, algo más de 7 millones. El inmueble, actualmente vacío, cuenta con una superficie construida de 1.341 metros cuadrados repartidos en cinco plantas, según señala el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

También se ha adjudicado la antigua sede de RTVE en el Paseo de la Habana. La oferta ganadora ha sido la de Martell Investments, que ofreció 10,8 millones de euros, algo más de un 60% de incremento sobre la licitación de 6,7 millones de euros.

La antigua sede de RTVE, situada en el Paseo de la Habana 75, cuenta con una superficie edificada de 2.258 metros cuadrados, según consta en el Plan Especial de regulación de volumen y mejora de la ordenación pormenorizada del edificio. También se encuentra libre de ocupantes.

Los inmuebles objeto de venta pertenecen al programa para la puesta en valor de los activos inmobiliarios del Estado.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior