NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de junio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
PLANES PARCIALES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de planes parciales y guía del urbanismo de la Comunidad Valenciana. Elche ha aparobado unPlan Parcial que afecta a un sector E-18, se trata de un sector cuya edificabilidad no ha variado sobre lo previsto inicialmente, están cifrada la misma en 21.800 metros. El sector E-18 está frente al Hospital General Universitario y su  expediente de tramitación está abierto desde el año 1990. El desarrollo urbanístico de de este sector quedó afectado en 1998 por el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), y posteriormente la tramitación del Plan Parcial se retrasó como consecuencia de la proyección de la construcción de la Ronda Sur.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
En 2004, el Plan Parcial cumplió el correspondiente trámite de exposición pública, sin que recibiera ninguna alegación, pero con el estallido de la crisis económica en 2007, la agrupación de interés urbanístico que impulsa la edificación de la zona paralizó temporalmente el desarrollo, que ahora se ha reactivado.

Sin embargo, con el Plan Parcial aumenta la superficie tanto de viarios como de zonas verdes. Éstas últimas cambian además de ubicación para dar continuidad a los huertos de palmeras que hay en la zona.

Para ese sector urbanístico, cuya superficie es de 74.500 metros cuadrados, el Plan General contempla la edificación de un residencial de baja densidad, en un área en la que quedan delimitados más de 27.000 metros cuadrados de zonas verdes y calles.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior