NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
REHABILITACIÓN EDIFICATORIA DE DEPÓSITOS DE GAS EN LONDRES
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la  rehabilitación edificatoria y en la guía de la rehabilitación urbanística. Se trata de la rehabilitación de los depósitos de gas de Kings Cross, Londres, realizada por la firma de arquitectura Wilkinson Eyre Architects. King Cross es el mayor proyecto de desarrollo urbano en Europa, un paisaje de 67 acres al norte de las estaciones de ferrocarril recientemente reformadas. El rico patrimonio industrial del sitio ha sido adoptado por los promotores inmobiliarios, Cruz Centroamérica Asociación de King Limited, que se han respetado los restos físicos del pasado, su incorporación en el nuevo desarrollo. Entre las características más distintivas para ser retenidas es un triplete de bastidores guía gasómetro, construido en 1867 y ahora aparece-II Grado. El triplete fue desmantelado en 2001 para permitir la construcción del Channel Tunnel Rail Link, y esto ofrece una oportunidad ideal para la renovación integral y reubicar para que se ajuste mejor el plan maestro más amplio para el sitio.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El triplete se encuentra actualmente en el sur de Yorkshire en obras por Shepley Ingenieros. Al inicio de 2016, las estructuras de gas restauradas serán transportadas de Yorkshire a Londres para ser vueltas a montar. Hay 123 marcos, cada una con un peso de entre ocho y 10 toneladas.

El Titular Gas Nº 8 ya ha sido restaurado y re-erigido al oeste del sitio triplete, con vistas al canal del regente. En la actualidad, se está convirtiendo en un parque público urbano, de 40 metros de diámetro, con un paisaje diseñado por Dan Pearson, medallista de oro en RHS Chelsea Flower Show 2015. Dan Pearson también será la elaboración de los jardines de las Depósitos de gas triplete y la finca Cruz del Rey.

Wilkinson Eyre ganó un concurso de diseño en 2005 con un concepto de tres edificios de viviendas que se encuentran dentro de los marcos de hierro fundido elegantes. El concepto propuesto comprende 145 apartamentos de estudios de uno, dos, tres y cuatro dormitorios.

Estos se encuentran en diferentes alturas para sugerir el movimiento de los depósitos de gas originales que habría aumentado arriba o hacia abajo dependiendo de la presión del gas dentro. Un cuarto, forma de tambor virtual, ubicado en el centro de los marcos, forma un patio abierto.

Cada edificio residencial contará con el apoyo de manera independiente y está situado detrás de las estructuras de guía. El revestimiento se compone de paneles verticales modulares de acero y vidrio con textura con un velo de persianas que se puede ajustar para dar sombra y privacidad a los ocupantes.

A pesar de ser más de 150 años de edad, el triplete de gas Grado II está en muy buenas condiciones, gran parte preservada de la decadencia por sus 32 capas de pintura histórica. Una vez que se quita esta pintura el proceso de restauración consiste en la laboriosa tarea de inspeccionar manualmente cada uno de los componentes más de 650 para identificar tensiones y repararlos cuando sea necesario.

Para garantizar la seguridad de esta hazaña de la ingeniería, la estructura gasómetro fue probado para resistencia a la tracción y extensamente modeló para respuestas viento de carga - tanto como a gran escala columnas individuales, y como el triplete completo.

Una amplia combinación de principios matemáticos establecidos y procesos de modelado por ordenador avanzados realizados en los últimos dos años ha demostrado que el triplete de gas no necesitará apoyo externo temporal o permanente de los nuevos edificios en el interior.
 

VER FOTOS.

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior