NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL NUEVO PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (PGOU) DE JAÉN SE RECUPERA TRAS LAS ELECCIONES
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del planeamiento urbanístico y en la guía del urbanismo de Andalucía. El Ayuntamiento de Jaén y la Junta de Andalucía celebrarán una reunión técnica para agilizar la aprobación definitiva del PGOU. Será una reunión a en la que estarán presentes técnicos municipales, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, así como de la Dirección General de Urbanismo. Es el acuerdo adoptado este martes entre el delegado de Agricultura y Medio Ambiente, Sebastián Quirós, y el concejal de Urbanismo, Javier Márquez, con el objetivo de impulsar la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad de Jaén que ya fue aprobado parcialmente el 3 de octubre de 2014.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El trabajo de los técnicos de las dos administraciones permitirá "subsanar las diferencias de criterios" y así "disponer de este elemento de planificación que es fundamental para el desarrollo de la ciudad de Jaén". 

El concejal de Urbanismo ha resaltado que por parte tanto del Ayuntamiento como de la Junta de Andalucía hay "una coordinación y un consenso absoluto" para que "cuanto antes ya se puedan levantar las suspensiones que afectan al PGOU y podamos comenzar a operar". 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior