NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de mayo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ENTIDAD URBANÍSTICA DEL PARQUE INDUSTRIAL DE NAVALMORAL (EXTREMADURA)
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de entidades urbanísticas y en la guía del urbanismo de Extremadura. La Entidad Urbanística de Conservación del Parque industrial de Navalmoral tiene un ámbito territorial afectado por el proyecto de interés regional, incluyendo las infraestructuras y ámbitos externos que sean precisos para su desarrollo y funcionamiento. También se incluirán aquellos otros suelos que puedan ser planificados y desarrollados en el futuro como integrantes de la actuación.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Su ámbito material será la conservación de la urbanización, incluyendo el mantenimiento de dotaciones y servicios; y sus funciones serán todas las que sean necesarias para estos fines en la forma que determinen sus estatutos.

La entidad urbanística se mantendrá mientras persista el carácter autónomo de la urbanización y sus obligaciones comenzarán desde el momento de la recepción de la misma en cada una de las fases. Además, en todas las obras de urbanización será de aplicación la normativa en materia de accesibilidad.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.








Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior