NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
PARCELACIÓN URBANÍSTICA EN CASTILLA LA MANCHA
¿Qué aprendo?
La parcelación urbanística en Castilla La Mancha se analiza en la guía práctica inmoley.com de parcelación y reparcelación y en la guía del urbanismo de Castilla la Mancha.  El Ayuntamiento de Seseña ha conseguido un acuerdo con todos los afectados por la anulación del proyecto de parcelación del municipio que estaba en los tribunales y que afectaba a numerosos propietarios con terrenos recalificados. El alcalde, Carlos Velázquez, ha dicho en SER Toledo que apenas queda deuda pendiente con el promotor de El Quiñón del que ya cobraron 7 millones de euros.  El alcalde dice que en estos años se ha hecho un esfuerzo de ajuste presupuestario, con unos gastos de corporación del 50 por ciento.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Velázquez ha dicho que en estos 4 años se ha conseguido regularizar la situación caótica que se encontró cuando accedió a la alcaldía. La más importante, la que sufrían los 3.600 empadronados de El Quiñón que, pese a pagar impuestos, no contaban con servicios. El consistorio consiguió cobrar los 7 millones de euros que El Pocero adeudaba en materia de IBI y certificaciones. Uno de los últimos problemas en solventarse, la regularización de parcelas.

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.










Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior