NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN CONSTRUCTORAS

15 de marzo de 2024
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • ¡Llega la guía esencial para revolucionar la gestión de recursos humanos en el mundo de la construcción! Presentamos "GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN CONSTRUCTORAS", una herramienta imprescindible para profesionales del sector que buscan maximizar su potencial y eficiencia.
Con una extensa colección de casos prácticos, esta guía descomplica los conceptos clave y proporciona una comprensión profunda y aplicable de cada tema. Desde la planificación y contratación de personal hasta la seguridad en el trabajo y la cultura corporativa, nuestra guía abarca todo lo que necesitas saber para liderar con éxito.

Descubre cómo:

  • Optimizar la planificación de recursos humanos para proyectos de cualquier envergadura.
  • Innovar en la contratación y selección de personal, garantizando el mejor talento para tu empresa.
  • Desarrollar y formar a tu equipo para enfrentar los retos del sector.
  • Mejorar la seguridad y salud en el lugar de trabajo, protegiendo lo más valioso: tu gente.
  • Implementar tecnología de vanguardia en la gestión de RRHH.
  • Fomentar una cultura corporativa que impulse el compromiso y la responsabilidad social.
Esta guía no solo te guiará a través de los desafíos actuales y futuros en la gestión de recursos humanos sino que también te preparará para sobresalir en un sector tan competitivo como el de la construcción.

No dejes pasar la oportunidad de transformar tu enfoque en recursos humanos. "GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN CONSTRUCTORAS" es más que una guía; es tu socio para el éxito en la construcción. Adquiere tu copia hoy y da el primer paso hacia una gestión de recursos humanos excepcional.

¿QUÉ APRENDERÁ? Introducción PARTE PRIMERA Gestión de Recursos Humanos en Constructoras Capítulo 1: Introducción a la Gestión de Recursos Humanos en Constructoras Capítulo 2: Planificación de Recursos Humanos Capítulo 3: Contratación de personal y Selección en Constructoras Capítulo 4: Formación y Desarrollo Profesional en el sector de la construcción. Capítulo 5: Evaluación del Desempeño y Gestión del Talento en constructoras Capítulo 6: Compensación y Beneficios en la construcción Capítulo 7: Relaciones Laborales en la construcción Capítulo 8: Seguridad y Salud en el Trabajo en las obras. Capítulo 9: Tecnología en la Gestión de Recursos Humanos en las constructoras Capítulo 10: Cultura Corporativa y Compromiso en las constructoras. Capítulo 11: Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la construcción  Capítulo 12: Desafíos y Futuro de RRHH en Constructoras PARTE SEGUNDA Implicaciones de la Gestión de Recursos Humanos en Constructoras Capítulo 13: Implicaciones de la Gestión de Recursos Humanos en Constructoras Capítulo 14: Importancia del Recurso Humano en la Industria de la Construcción Capítulo 15: Recursos Humanos en Empresas Constructoras: Roles y Responsabilidades Capítulo 16: Las responsabilidades del departamento de Recursos Humanos (RRHH) en el sector de la construcción. Capítulo 17: Roles profesionales en la selección de personal en Constructoras PARTE TERCERA Casos prácticos en la Gestión de Recursos Humanos en Constructoras Capítulo 18: Casos prácticos en la Gestión de Recursos Humanos en Constructoras


Copyright © inmoley.com

 
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN CONSTRUCTORAS 

EBOOK relacionado.

EBOOK inmoley.com exclusivo para AMAZON
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN CONSTRUCTORAS
  • 249 páginas. No imprimible.

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas, símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior