NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CONSTRUCCIÓN COLABORATIVA: BIM + BLOCKCHAIN

29 de mayo de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Esta guía es una herramienta esencial que proporciona una visión profunda de la aplicación práctica del Building Information Modeling (BIM) y la tecnología Blockchain en el sector de la construcción. Compuesto por cuatro partes principales, esta guía práctica es imprescindible para cualquier profesional de la construcción que desee mejorar sus habilidades y mantenerse al día con las últimas tendencias tecnológicas.
En la primera parte, se introducirá al concepto de construcción colaborativa, explorando su valor y cómo puede mejorar la eficacia de la gestión de la construcción.

La segunda parte se centra en las soluciones digitales de construcción colaborativa, con una introducción a BIM como método colaborativo y al uso de la tecnología blockchain para mejorar la transparencia y la trazabilidad en la gestión de modelos BIM.

La tercera parte de la guía ofrece un manual paso a paso para construir el mecanismo de integración de BIM y blockchain, y cómo se puede implementar en una plataforma de gestión de proyectos de construcción basada en blockchain y contratos inteligentes.

Finalmente, la cuarta parte se centra en casos prácticos de la aplicación de BIM y blockchain en la construcción colaborativa. Estos casos prácticos, desarrollados con detalle, son una herramienta inestimable para facilitar la comprensión de cómo estas tecnologías se pueden utilizar para mejorar los procesos y resultados en la construcción.

Escrita en un lenguaje claro y sencillo, esta guía práctica es una fuente de aprendizaje invaluable para cualquier profesional de la construcción, independientemente de su nivel de experiencia con BIM o la tecnología blockchain.

¡No te pierdas la oportunidad de estar a la vanguardia del futuro de la construcción!

¿QUÉ APRENDERÁ? PARTE PRIMERA Construcción colaborativa. Collaborative planning in construction (CP) Capítulo 1. Introducción a la Construcción colaborativa. Collaborative planning in construction (CP) Capítulo 2. Construcción colaborativa. Collaborative planning in construction (CP) Capítulo 3. El valor de la colaboración eficaz en la gestión de la construcción Capítulo 4. Soluciones para mejorar la colaboración en la construcción PARTE SEGUNDA Soluciones digitales de construcción colaborativa. Capítulo 5. Soluciones digitales de construcción colaborativa. Capítulo 6. BIM como método colaborativo Capítulo 7. El Blockchain Capítulo 8. La importancia de BIM y Blockchain en los procesos colaborativos del sector de la Construcción Capítulo 9. Blockchain para la gestión transparente y rastreada de modelos BIM Capítulo 10. Soluciones Blockchain en la gestión BIM de información de la construcción. Capítulo 11. IPD y BIM. Capítulo 12. Blockchain y contratos inteligentes de la construcción. PARTE TERCERA Construir el mecanismo de integración de BIM y Blockchain Capítulo 13. Construir el mecanismo de integración de BIM y Blockchain Capítulo 14. Plataforma de gestión de proyectos de construcción (Construction Project Managament (CPM) basada en blockchain y contratos inteligentes PARTE CUARTA Práctica de la construcción colaborativa: BIM + BLOCKCHAIN Capítulo 15. Casos prácticos de la construcción colaborativa: BIM + BLOCKCHAIN


 
CONSTRUCCIÓN COLABORATIVA: BIM + BLOCKCHAIN

EBOOK relacionado.

EBOOK inmoley.com exclusivo para AMAZON
CONSTRUCCIÓN COLABORATIVA: BIM + BLOCKCHAIN
  • 147 páginas. No imprimible.

 
 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas, símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior