NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CONTABILIDAD BÁSICA PARA INMOBILIARIAS Y CONSTRUCTORAS: UNA GUÍA PRÁCTICA PARA NO CONTABLES

19 de mayo de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • ¡Descubra el arte de la contabilidad simplificado para su negocio inmobiliario y constructor con nuestra nueva guía práctica! "Contabilidad Básica para Inmobiliarias y Constructoras: Una Guía Práctica para No Contables" es un recurso esencial que transforma el miedo a la contabilidad en un entendimiento claro y aplicable.
En 19 capítulos llenos de contenido relevante, esta guía práctica le proporciona los conocimientos básicos de contabilidad internacional y cómo es una radiografía de su empresa. Entienda y aplique conceptos fundamentales de contabilidad, implemente sistemas contables y software adecuado, y familiarícese con principios y normas contables clave. Descubra el método de la partida doble, los tipos de cuentas y cómo registrar las transacciones comunes en su sector.

Esta guía práctica no se detiene ahí. Aprenda a elaborar y analizar estados financieros básicos, consideraciones fiscales y legales, gestión del riesgo, control interno, contabilidad de costes y presupuesto. Domine los aspectos especiales de la contabilidad para su negocio y sumérjase en la planificación financiera y estratégica.

Con un capítulo final dedicado a casos prácticos en tres fases: la situación, el asiento contable y la explicación, usted podrá consolidar y poner en práctica sus nuevos conocimientos. Al final de este viaje, la contabilidad ya no será una tarea temida, sino una herramienta de poder en sus manos.

Si está en el negocio de las inmobiliarias y la construcción, "Contabilidad Básica para Inmobiliarias y Constructoras: Una Guía Práctica para No Contables" es un recurso imprescindible.

Capítulo 1. ¿Hay que tener miedo a la contabilidad? Capítulo 2. Introducción a la contabilidad básica internacional para inmobiliarias y constructoras Capítulo 3. La contabilidad es una radiografía de la empresa. Capítulo 4. Conceptos Fundamentales de Contabilidad Capítulo 5. Práctica de la aplicación de los conceptos Fundamentales de Contabilidad. Capítulo 6. Implementación de Sistemas Contables y Software para Inmobiliarias y Constructoras Capítulo 7. Los principios contables y las normas de registro y valoración. Capítulo 8. El Método de la Partida Doble Capítulo 9. Tipos de Cuentas Capítulo 10. Registro de Transacciones Comunes en Inmobiliarias y Constructoras Capítulo 11. Elaboración de Estados Financieros Básicos para Inmobiliarias y Constructoras Capítulo 12. Análisis e Interpretación de Estados Financieros para Inmobiliarias y Constructoras Capítulo 13. Consideraciones Fiscales y Legales Básicas en la Contabilidad de Inmobiliarias y Constructoras Capítulo 14. Gestión del Riesgo y Control Interno en Inmobiliarias y Constructoras Capítulo 15. Contabilidad de Costes y Presupuesto para Inmobiliarias y Constructoras Capítulo 16. Aspectos Especiales de la Contabilidad para Inmobiliarias y Constructoras Capítulo 17. Planificación Financiera y Estratégica para Inmobiliarias y Constructoras Capítulo 18. Consideraciones Finales y Perspectivas Futuras Capítulo 19. Casos prácticos en tres fases: la situación, el asiento contable y la explicación.


 
CONTABILIDAD BÁSICA PARA INMOBILIARIAS Y CONSTRUCTORAS: UNA GUÍA PRÁCTICA PARA NO CONTABLES.

EBOOK relacionado.

EBOOK inmoley.com exclusivo para AMAZON
CONTABILIDAD BÁSICA PARA INMOBILIARIAS Y CONSTRUCTORAS: UNA GUÍA PRÁCTICA PARA NO CONTABLES
  • 111 páginas. No imprimible.

 
 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas, símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior