NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
PUERTOS DEPORTIVOS Y TURISMO INMOBILIARIO

23 de marzo de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Esencial para promotores inmobiliarios, Si están buscando una guía práctica para promover puertos deportivos con urbanizaciones, la guía "Puertos Deportivos y Turismo Inmobiliario" es esencial para su éxito.
En esta guía, aprenderán todo lo necesario para entender el turismo inmobiliario en puertos deportivos y cómo invertir en el sector inmobiliario. Descubrirán cómo la gestión y administración de los puertos deportivos afecta el turismo náutico y cómo pueden desarrollar un marketing estratégico para nuevos productos turísticos. Además, esta guía aborda las dificultades para promover un puerto deportivo o una marina, y cómo minimizar los riesgos mediante estudios técnicos, económicos y de viabilidad. Incluso se estudia el impacto ambiental de un puerto deportivo en su entorno. Si quieren tener éxito en la promoción de puertos deportivos con urbanizaciones, esta guía es imprescindible. ¿QUÉ APRENDERÁ? Introducción PARTE PRIMERA Turismo inmobiliario en puertos deportivos Capítulo 1. Turismo inmobiliario en puertos deportivos Capítulo 2. Inversión inmobiliaria en el sector de los puertos deportivos Capítulo 3. Puertos deportivos y turismo inmobiliario. Capítulo 4. El turismo náutico. Capítulo 5. La gestión y administración de los puertos deportivos y su efecto en el turismo náutico PARTE SEGUNDA Marketing de puertos deportivos. Capítulo 6. Marketing de nuevos productos turísticos a partir de un puerto deportivo. Capítulo 7. Desarrollo estratégico del marketing de puertos deportivos. PARTE TERCERA. ¿Por qué es tan difícil promover un puerto deportivo o una marina? Capítulo 8. Los puertos deportivos tienen mucho riesgo. ¿Cómo minimizarlo? Capítulo 9. Estudios técnicos de un proyecto de puerto deportivo. Capítulo 10. Estudio de impacto ambiental de puerto deportivo. Capítulo 11. Estudio económico financiero de un puerto deportivo. Capítulo 12. Estudio de viabilidad de un puerto deportivo. Repercusión en el suelo urbano afectado por el plan especial del puerto deportivo.

 
PUERTOS DEPORTIVOS Y TURISMO INMOBILIARIO.

EBOOK relacionado.

EBOOK inmoley.com exclusivo para AMAZON
PUERTOS DEPORTIVOS Y TURISMO INMOBILIARIO
  • 108 páginas. No imprimible.

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas, símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior