NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

  • 1ª Revista Iberoamericana de construcción, urbanismo e inmobiliario. 
  • Independiente. Experimentado. 
  • Con algunos de los analistas más experimentados  realizando investigaciones sobre el terreno durante todo el año, inmoley.com proporciona a sus lectores globales la inteligencia empresarial que necesitan para mantenerse a la vanguardia. 
  • inmoley.com tiene acceso a las estadísticas más precisas y al análisis independiente disponible, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones fundamentales de inversión a largo plazo en y sobre las regiones donde el acceso al conocimiento es poder.
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
HABLAR EN PÚBLICO PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS Y DE LA CONSTRUCCIÓN

13 de marzo de 2023
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Exclusivo para profesionales inmobiliarios y de la construcción! ¿Te has enfrentado alguna vez al reto de presentar tus servicios o productos a clientes y audiencias públicas y no sabes cómo hacerlo de forma efectiva? ¡No te preocupes! Tenemos la solución para ti: la guía práctica "HABLAR EN PÚBLICO PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS Y DE LA CONSTRUCCIÓN".
Desarrollada por expertos en el área, esta guía te ofrece todas las herramientas necesarias para que puedas desarrollar con éxito tus presentaciones. Con un enfoque muy especializado en el sector inmobiliario y de la construcción, esta guía te enseñará cómo aplicar técnicas y estrategias efectivas para comunicar tus ideas de forma clara y persuasiva, para que puedas destacar en tus presentaciones y cerrar más negocios.

Además, la guía es muy práctica, ya que cuenta con casos prácticos que abordan las situaciones más comunes a las que se enfrentan los profesionales inmobiliarios y de la construcción al presentar sus servicios o productos a clientes y audiencias públicas. De esta manera, podrás aplicar lo aprendido de manera inmediata y obtener resultados en el corto plazo.

No pierdas la oportunidad de convertirte en un comunicador efectivo y destacar en el sector inmobiliario y de la construcción. La guía práctica "HABLAR EN PÚBLICO PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS Y DE LA CONSTRUCCIÓN" es una herramienta esencial para tu éxito profesional.

¿QUÉ APRENDERÁ?  PRELIMINAR Hablar en público en 14 preguntas y respuestas. PARTE PRIMERA Hablar en público para profesionales inmobiliarios y de la construcción Capítulo 1. La importancia de hablar en público para profesionales inmobiliarios y de la construcción.  PARTE SEGUNDA Técnicas para hablar en público. Capítulo 2. El miedo escénico no existe. Confía en ti. Tienes mucho que enseñar. Capítulo 3. ¿Cómo se cura el miedo a hablar en público? Trucos que funcionan. Capítulo 4. Lo de hablar ante el espejo funciona. Que se lo digan a Churchill. Capítulo 5. Los seis trucos para hablar en público y hacerlo bien PARTE TERCERA El orador. Capítulo 6. Los requisitos para hablar en público. Todo lo que necesita un buen orador. PARTE CUARTA El contenido del discurso. Capítulo 7. ¿De qué queremos hablar al público? Claridad en el mensaje. Capítulo 8. Los puntos de los que vamos a hablar: la estructura “esqueleto” del mensaje. PARTE QUINTA Procedimientos para hablar en público. Capítulo 9. Fase de preparación del discurso Capítulo 10. ¿Cómo organizar una presentación? Capítulo 11. El lugar marca las diferencias de exponer. Capítulo 12. Sólo importa una cosa: que no pierdan el interés en escucharle. Capítulo 13. Todo depende de quien nos escuche y qué va a escuchar. PARTE SEXTA Errores de estilo al hablar en público Capítulo 14. Errores de estilo al hablar en público.


 
HABLAR EN PÚBLICO PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS Y DE LA CONSTRUCCIÓN

EBOOK relacionado.

EBOOK inmoley.com exclusivo para AMAZON
HABLAR EN PÚBLICO PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS Y DE LA CONSTRUCCIÓN 
  • 132 páginas. No imprimible.

 
 
 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas, símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior